Wednesday, July 05, 2006

Especial 5 minutos de fama: La encontramos al pedo por el centro a Maria Amuchastegui.


Después de una larga búsqueda encontramos a Maria amuchastegui al PEDO por el centro y pudimos hacerle una nota. La mujer que se desgracio en cámara y acuso un complot político para sacarla del aire. En una corta entrevista pudimos hacerle unas preguntas respecto a su vida.

-¿Maria que es de tu vida?
- Siempre al PEDO nada, haciendo volví al aire y dure menos que un pedo en la puerta del culo.

-Respecto a eso ¿Cómo fue que te ofrecieron volver al aire?
- Bueno en verdad fue de PEDO, yo estaba caminando por lavalle y me encontré a un productor que conozco hace mucho y me ofreció volver.

-¿y por que te fuiste del aire? Duro menos de un mes tu vuelta a la tele.
-Sentía que algo OLIA MAL, se respiraba algo raro en el canal además sentía que estaba al PEDO en la televisión y me daba miedo agacharme.

- Luego ¿Qué hiciste?
- La verdad me agarro una depresión enorme, y me dedique a emborracharme todos los días, a ponerme en PEDO sin medir consecuencias.

-Y ahora?
-Me dedico a PEDALEAR en bici, estoy estudiado PODOLOGIA y cuando estoy al PEDO hago gimnasia..

-vos crees que te condiciono lo del mmm eso que te paso ehh…
-el pedo (interrumpe)

-Si eso Maria
- vos si que estas al pedo pendejo de mierda (insultos varios) me voy, ¿vos que crees que yo estoy al PEDO como vos? Maleducado anda a cagar…

Después de esta breve nota con Maria Amuchastegui que se ha enojado cuando nombramos la desgracia que le sucedió me queda la sensación de haber hablado con una mujer PEDANTE pero nos podemos despedir con la frente en alto por haber conseguido las valiosas palabras de otra persona que tuvo sus 5 minutos de fama, en verdad fue de pedo por que si no le pasaba lo del pedo dudo que hubiera pasado por acá.
TERCO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home