Friday, June 30, 2006

Buscando al cantante de mala fama...



Se acuerdan de Mala Fama??? yo si me acuerdo que cantaba este pibe (el de la foto) con una vos tan particular atinando a decir todas la palabras con Ñ. Se llama Hernan Coronel el cantante, todo el ''exito'' de este particular grupo se dio por el año 2001 aproximadamente en el ''boom'' de la cumbia villera en la cual andaban dando vueltas banda como ''jala jala'', ''damas gratis'' ''yerba brava(con el bisco jajaaja)'' entre otras.
Segun se supo el cantante saco un disco solista en la cual muy bien no le fue por que me acabo de enterar leyendo en una pagina. Con el existoso grupo ''mala fama'' saco dos disco, el primero llamado ''ritmo, sustancia'' y el segundo (el de la foto) a vos basura.
Entre los temas mas destacados se encuentran: La marca de la gorra, Te volvistes ...uto (vos crees que estos pibes van a decir malaspalabras?), soy mala mafa, guampa chata(otra ves otra ves vos dejas sola a tu mujer...bizarro), el soguero (no es conocido, gracioso el nombre), made in argentina (quizas el mas bizarro), te hago yuyu (otro grasioso), la ladilla entre otros.
Buscando por internert encontre una tipo encuesta que realizo el cantante en muevamueva.com que me gustaria compartirla y remarcarle tres conceptos que este pibe tiene claro:

Nombre y Apellido: Hernán Luis Coronel Fecha de nacimiento:10 de Marzo de 1978 Signo: Picis Vive: San Fernando provincia de Buenos Aires. Su comida preferida: Pescado con puré Su debilidad: Las mujeres y los niños Una noche mágica: Vino tinto, ... y mucho sexo Un deseo: Poder enamorarme y triunfar con el nuevo CD Mujeres: De todos colores; formas, todas las que vengan a mí con una sonrisa y ganas de sentirse a full en mi cama. Lo mejor de mi vida: Mis tres hijos Una habilidad: Hacer el amor y ser un buen padre La moda: No sé cuál es la de los demás pero la mía es lo que uso para actuar Una anécdota: Y todos las tenemos... Pasar la noche en un telo y que cuando te quieras ir no te alcance la plata. Una historia: Vieron la canción de Guampa chata, esa es una historia real, y yo era el pata de lana Un mensaje: Arriba la vagancia.

Leyendo bien este pibe tiene en la cabeza: A sus hijos, coger y chupar.
Sin dudas mala fama dejo una huella en la cumbia villera.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

2016 y pensaste que malafama era historia. Mirá de quien te burlaste

1:05 PM

 

Post a Comment

<< Home